Chilabas de Hombre

Te ofrecemos un amplio catálogo de chilabas para hombre en todas las tallas y en diferentes diseños.

En la tienda online ABAYA encontrarás chilabas masculinas con las primeras calidades en telas y bordados: prendas modernas que responden a los cánones actuales de moda masculina para, además de observar las tradiciones musulmanas, puedas dar una imagen actual. También puedes encontrar chilabas de lujo, elaboradas en telas y diseños exclusivos, o clásicas y tradicionales con las que disfrutar de un vestido cómodo y ligero, respetuoso con las costumbres islámicas, y elegir entre diferentes colores.

Si eres uno de los muchos hombres musulmanes modernos a los que les gusta estar a la moda y lucir frescos y cómodos mientras cumples con la Sunnah. En esta página encontrarás chilabas para hombre para vestirte de forma elegante observando la Sunnah (elige tu chilaba corta para los meses de verano y larga para los de invierno, optando por las que llevan capucha o sin ella).

Si quieres diferenciarte de las tradicionales en color blanco y negro, en nuestra web encontrarás prendas más contemporáneas con las que poder vestirte más elegante y a la moda, con cortes a medida y con colores como el azul oscuro, el marrón, el beige e el caqui. Todo un conjunto de opciones a tu alcance para que puedas usar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Abaya hombre

Características principales del caftán para hombre

El kaftan es una prenda tradicional musulmana confeccionada con diferentes tejidos: algodón, poliéster, seda, lino…, con un entallado suelto, como una túnica árabe, de cuello redondo o en pico, en manga larga o corta y que, además, puede ser usada todas las estaciones del año. Se puede combinar con cualquier otra ropa y su mayor característica es el confort y su diseño sencillo que, sin embargo, puede ser muy refinado y original. El caftán de hombre puede ser también una prenda de alta costura que compagina vestido de calle con pasarelas exclusivas, gracias a su enorme versatilidad.

Catálogo de abayas para hombre en diferentes tallas y modelos

Las tradiciones musulmanas marcan unos estándares en el vestido y la modestia en hombres: el uso de prendas largas, holgadas, que cubran el cuerpo exceptuando manos y pies. La moda masculina musulmana está ajustada a las tradiciones religiosas; por eso, la abaya para hombre cumple la finalidad de ser una prenda recatada pero con múltiples opciones a la hora de estar a la moda, tanto en colores, como en diseño, telas o estilos.

¿Prefieres las abayas de hombre modernas o clásicas?

En esta web las encontrarás tanto estampadas como lisas, ideales tanto para usar para el rezo y el día a día, como para acudir a fiestas y eventos señalados.

 

¡Tu envío en 24h-48h y pago 100% seguro!

 

Ya puedes adquirirlas con un pago 100% seguro, con todas las garantías de venta, con envío a cualquier parte entre 24h y 48h.  Te ofrecemos la comodidad y la confianza de una plataforma de venta con un servicio profesional y serio.

Existen más de 700 proveedores alrededor del mundo de telas y ropa islámica. Algunos de los países exportadores más habituales son China, India y Pakistán, con más del 90% de la cuota de mercado. Si estás interesado en comprar un producto de calidad, elaborado con telas duraderas y con un diseño contemporáneo, te ofrecemos los mejores artículos y vestidos que podrás usar en cualquier época del año, de invierno a verano, y combinar con los complementos que consideres para cada ocasión.

chilaba hombre

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados