Abaya Marroquí

La abaya marroquí es una de las prendas musulmanas mejor elaboradas y más usadas de cuantas se elaboran en moda musulmana. Son un producto típicamente árabe con un diseño especial gracias al uso de tejidos y modistas autóctonos. Es por esto que esta prenda marroquí es uno de los productos de vestido más demandados.

Marruecos es actualmente uno de los países de mayor producción y distribución de ropa del mundo. La industria textil y del vestido, sobre todo de la abaya marroquí, es uno de sus exponentes más fuertes y de mayor calidad.

Impresiona a todos con tu belleza usando nuestras prendas

En la cultura árabe, una apariencia rica y lujosa va de la mano con el orden y la modestia. Nuestros clientes tienen la opción única de usar ropa que es a la vez hermosa y sencilla. En nuestra tienda online te presentamos una amplia gama de vestidos marroquíes de caftán y trajes de churidar. Con esta selección de magníficas prendas siempre estarás elegante y a la moda.

La forma en que nos vestimos a menudo habla más de nuestra personalidad que cualquier otra forma de expresión. Es por eso que nuestras prendas están seleccionadas con cuidadosa atención. En nuestra tienda encontrarás una amplia oferta de vestidos de caftán marroquí para elegir. Tenemos modelos para cualquier ocasión, por lo que, seguro, no saldrás de nuestro sitio web con las manos vacías.

Abaya marroquí

La ropa tradicional de Marruecos

Una de las prendas típicas marroquíes es la chilaba. Este vestido largo, que cubre todo el cuerpo excepto las manos y los pies, es uno de los más solicitados y populares del mundo árabe. Este tipo de abaya es una prenda que usar en actividades sociales o para el vestido de diario. Pueden comprarse con mangas o sin ellas, y son el producto de vestido musulmán perfecto para cualquier estación del año. Su tejido suave y holgado ofrece una comodidad extraordinaria.

Una de las abayas marroquíes más demandadas se confeccionan con capucha. De hecho, este es uno de sus rasgos más definitorios de esta prenda típica de Marruecos. Ahora puedes adquirirlas en varios diseños, colores y estilos.

¿Cómo elegir un caftán marroquí online?

  • Comprar ropa en Internet puede ser una tarea difícil, dado que hay muchas cosas a considerar si quieres ir a la moda, como no fallar en tu talla y acertar con tu estilo. Sin embargo, en nuestra tienda online te ponemos las cosas fáciles para que puedas hacer tu pedido con plena confianza:
  • Elige el color para la ocasión. Tenemos muchos caftanes diferentes, desde modelos clásicos en blanco y negro hasta brillantes vestidos multicolores.
  • Selecciona tu talla. Cada artículo está disponible en todas las tallas: desde las más grandes XL a las más pequeñas XS.
  • Gran variedad de precios. Puedes especificar el rango de precio de la ropa que estés buscando. Nos aseguramos de que nuestras prendas coincidan con todos los gustos y bolsillos.
  • Disponibilidad. Tenemos un enorme stock, por lo que no tendrás problema en encontrar la prenda que buscas.
  • Envío antes de 48h en cualquier parte del mundo. Somos un portal seguro con el que podrás recibir tu pedido entre 24h y 48h.
  • Pago 100% seguro. Empleamos todas las medidas de seguridad en el pago. Busca en nuestra web el producto que más te guste y recíbelo con comodidad y seguridad durante todo el proceso de compra, envío y recepción.

 

Ropa musulmana online. Una vez que la pruebes, te encantará

 

Si estás buscando dónde comprar vestidos marroquíes, somos una web especializada en ropa islámica. Te garantizamos la más alta calidad en nuestra ropa, ya que cada artículo está hecho de materiales naturales como seda, tela de Brasso, chifón, y otros.

El bordado a mano hace que cada vestido sea único y lujoso, mientras que los adornos complementarios, como cinturones, cuentas y cristales, añaden aún más esplendor a tu aspecto y también podrás encontrarlos aquí.

Ampliamos constantemente nuestra selección de productos. Por eso siempre encontrarás algo nuevo en nuestra tienda para ti o para regalar a tu familia o amigos.

Caftán marroquí

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados