Abayas de Mujer

Descubre nuestro enorme catálogo de abayas de mujer con las que poder mantener las tradiciones y costumbres musulmanas e ir completamente a la moda.

Nuestras abayas para mujer están diseñadas en diferentes colores, pudiendo elegir entre los más tradicionales como el negro o blanco, así como en beige, mate, amarillo, rojo, marrón, incluso con combinaciones.

La elaboración de este vestido musulmán para mujer también combina diseños tradicionales con modernos, algunos de ellos presentados en desfiles de moda, dado que esta prenda es, a día de hoy,  una de las más deseadas por modistas y usuarios gracias a su enorme potencial estético.

Características más relevantes

La abaya es una prenda religiosa y tradicional del mundo árabe que se usa como símbolo de recato y prudencia. No obstante, la abaya para mujer disfruta de un nuevo tiempo en el que ha resurgido como una prenda femenina de enorme interés estético. En nuestra tienda online te ofrecemos esta prenda confeccionada con diferentes tejidos: poliéster, algodón, seda, combinando colores o con bordados que imprimen un efecto elegante y único al vestido.

La abaya para mujer puede ser usada todo el año y no solo para eventos religiosos, sino también sociales y de ocio: fiestas, bodas, cenas, etc.

Abayas para mujer

Selección exclusiva de abayas

Para embarazadas

Una prenda hecha con una especial holgura para mujeres embarazadas. Su tela es particularmente cómoda y ligera, ideal para hacer mucho más cómodo el caminar, favoreciendo el paseo y ayudando a evitar la incomodidad de la ropa ceñida y el sofoco debido a los cambios de temperatura.

Especial bodas

Un vestido elegante y estiloso que poder llevar a ceremonias especiales como bodas o bautizos. Estas prendas ofrecen un grado más alto de sofisticación y las encontrarás con diferentes encajes y en todas las gamas de colores para poder conjuntarla con los complementos, zapatos y bisutería que decidas llevar a una fecha señalada.

Para el rezo

Una abaya más tradicional con la que podrás acudir al rezo diario. Esta prenda está diseñada en diferentes tonos y está especialmente indicada para la oración.

Especial novias

La sofisticación y la elegancia alcanzan su máxima expresión aquí. Sin duda, son uno de los artículos de vestido más demandados y variados que podrás encontrar en esta web.

Abaya de mujer

Las mejores chilabas de mujer

Chilabas de mujer para salir a la calle

La túnica tradicional que vestían los bereberes en la zona marroquí del Magreb (Marruecos). Esta prenda se caracteriza por ser una túnica que cubre de cuello a tobillo y que se diferencia de otras prendas árabes en que incorpora su característica capucha. Se trata de un un vestido para salir a la calle, de confección totalmente artesanal, y que se suele llevar encima de la ropa de calle o de salir a modo de cobertor. Aquí las encontrarás en diferentes colores y formas, respetando siempre las tradiciones en su manufactura: dos aperturas laterales en su parte inferior o una frontal y capucha, y con los acabados que mejor se adapten a tu estilo de vestimenta y personalidad.

Para ocasiones informales

Es una prenda exótica, símbolo de bohemia en Occidente, que a menudo se usa para enmarcar diferentes tipos de prendas de Medio Oriente o África del Norte. El kaftán clásico es una túnica larga y estrecha de cuello abierto, en ocasiones abotonado, que es perfecta para realizar cualquier actividad cotidiana. Puedes vestir estas hermosas prendas, con o sin adornos y en el color que elijas, para tu día a día. Si las prefieres en un estilo tradicional importado o adaptadas a los gustos occidentales.

Para eventos formales

En 1966, Vogue definió los kaftanes para mujer como una prenda de uso obligado en la jet set occidental. El motivo fue su extraordinaria versatilidad; perfecta para cualquier estación del año, cómoda, ideal en climas cálidos, exótica y, sobre todo, completamente adaptable a la figura femenina. Con el paso de los años los kaftanes se han convertido en prendas que han inspirado a grandes modistas y que, además de mantener su modestia, ensalzan enormemente la belleza de la mujer. Puedes encontrar la que buscas para acudir a eventos sociales importantes, fiestas, bodas, cumpleaños o citas.

¡Pago 100% seguro y envío en 24h-48h!

 

En esta plataforma encontrarás, además de un extenso catálogo en el que podrás elegir entre diferentes calidades y diseños, una pasarela de pago completamente segura con envío a cualquier lugar en menos de 48 horas. La compra segura por internet te evitará desplazamientos y te ahorrará tiempo y dinero. Solo elige tu talla, el diseño y recibe tu pedido  con completa seguridad y confianza.

Abayas mujer

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados